728x90 b756

Betania y P. Lefevre pegaron primero

Betania y P. Lefevre pegaron primero

Betania y P. Lefevre pegaron primero

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Betania y Parque Lefevre pegaron primero ayer en el inicio de las series finales de los sectoriales metropolitanos, al derrotar a Amelia Denis de Icaza y Juan Díaz, respectivamente.

La selección infantil de las pequeñas ligas de Parque Lefevre lució contundente y superó por abultamiento de carreras (11-1) a Juan Díaz, en el estadio Felipe Motta, de Cerro Patacón, donde hoy a las 9:00 a.m. buscará coronarse campeón y de lograrlo representará a Panamá Metro en el torneo nacional 2019 de esa categoría.

En el estadio Rod Carew, al lado del Felipe Motta, el equipo Intermedio de Betania vino de menos a más y con un racimo de siete rayitas doblegó 8-3 a Amelia Denis de Icaza, y también quedó a tiro de una victoria para ganar el título capitalino de 15 y 16 años.

Por Parque Lefevre destacaron Carles Hernández, quien fue el lanzador ganador, además, sonó con el aluminio de 3-3 con una carrera anotada y tres remolcadas.

En la victoria de Betania en la final intermedia, Henry Yearwood fue la figura como el “pitcher” triunfador y a la ofensiva conectó de 4-2.

Hoy, a las 9:00 a.m., Betania y Amelia Denis se miden el segundo juego de la serie.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.