728x90 b756

Blackburn: Tenemos que exigirnos

Blackburn: Tenemos que exigirnos

Blackburn: Tenemos que exigirnos

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

La endeble imagen futbolística que se mostró frente a Japón el pasado viernes no puede repetirse el martes cuando la selección de Panamá enfrente a Corea del Sur.

Por lo menos, eso afirmó el atacante Rolando “Toro” Blackburn. “Entendemos que será un duelo difícil al ser nuestros rivales una potencia. Tendremos que exigirnos para poder lograr nuestro objetivo que es hacer una digna presentación. De momento, corresponde seguir trabajando”, expresó Blackburn.

Corea del Sur viene de superar 2-1 a Uruguay el viernes; en septiembre pasado, empató 0-0 con Chile y dominó 2-0 a Costa Rica, mientras que en Rusia 2018 terminó de hundir (2-0) a Alemania.

De acuerdo a reportes de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), ayer la faena de los seleccionados nacionales se inició con una activación física para los jugadores que no vieron acción frente a los nipones y los que jugaron pocos minutos.

Quienes jugaron el partido hicieron trabajos regenerativos en la zona húmeda del On City Hotel de la ciudad de Cheonan.

En la tarde, el equipo nacional realizó ejercicios de calentamiento y ensayó jugadas de ataque, defensa y de definición.

Este lunes el seleccionado hará el reconocimiento del estadio Cheon-An Sports Complex que será sede del partido entre surcoreanos y panameños, el cual se jugará a partir de las 6:00 a.m., hora panameña.

Desde su clasificación hace un año a la Copa Mundial Rusia 2018, el combinado nacional ha disputado 10 partidos, entre oficiales y amistosos, de los cuales solo ha ganado uno, y fue un triunfo en un duelo de bajo perfil frente a Trinidad y Tobago.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.