728x90 b756

Bocas del Toro, listo para dar la pelea en Nacional de Béisbol Juvenil

José Pineda, técnico del equipo tortuguero, aseguró que se ha tenido una buena preparación para el torneo.
Bocas del Toro, listo para dar la pelea en Nacional de Béisbol Juvenil

Bocas del Toro, listo para dar la pelea en Nacional de Béisbol Juvenil

Por: Redacción [email protected] -

La novena de Bocas del Toro no solo viene a participar en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil ‘Copa Caja de Ahorros’, sino también a competir por los primeros lugares del torneo, aseguró su director, José Pineda.

“Las expectativas son grandes y el trabajo fuerte es la principal base para aspirar llegar tan lejos en el campeonato”, expresó Pineda en entrevista concedida a la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

“Como manager me siento bien, las cosas han fluido, es mi primera oportunidad al frente, pero ver evolucionar a los muchachos para mí es algo muy especial”, sostuvo Pineda.

NO DEJES DE LEER: Sporting quiere dar alegrías a San Miguelito

Bocas del Toro estará jugando en el Grupo A del Campeonato Nacional Juvenil y su debut será el 21 de marzo ante Coclé en el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce, desde las 7:00 p.m.

NO DEJES DE LEER: ‘Gallo’ Estrada no quiere dejar dudas ante ‘Chocolatito’

El equipo presenta una gran base de peloteros que repiten como el caso del mundialista U15 Jonathan Mendoza que jugará en el campo Corto; Héctor Rayo, que jugará en la segunda base; Jorge Quiel, que estará en los jardines y Orlando Murray que también estará en el cuadro exterior. El pitcheo podría ser una de las incógnitas del equipo, pero ya hay referencia del buen brazo que presentan sus abridores y la pelea en el terreno promete ser muy productiva para la tropa de Bocas del Toro.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.