728x90 b756

Botana: “El accionar de los jugadores ha sido bueno”

Botana: “El accionar de los jugadores ha sido bueno”

Botana: “El accionar de los jugadores ha sido bueno”

Por: Redacción Crítica -

La selección panameña de fútbol sala empieza a tomar ritmo tras tres jornadas de preparación completadas bajo las órdenes del estratega José Botana, quien ha dejado en claro los principios y filosofía de juego que quiere inculcar a sus dirigidos de cara al Premundial de la Concacaf, que tendrá lugar en Guatemala del 30 de abril al 9 de mayo.

“Gratificante esta experiencia. El accionar de los jugadores ha sido bueno y con una disposición notable. Vamos tomando forma y asimilando los trabajos de este proceso que apenas inicia”, indicó el seleccionador nacional.

De momento _precisó Botana_ trabajan de manera general y global en los aspectos técnicos-tácticos e igual se pide a los jugadores precisión en la ejecución de los ejercicios e intensidad en la búsqueda del acondicionamiento físico y ritmo de juego para llegar lo mejor posible a los amistosos ante Marruecos, este 31 y 30 de enero.

“Dirigir a Panamá es motivo de orgullo e igual una responsabilidad con la obligación de seguir manteniendo las presentaciones y logros anteriores”, resaltó el timonel.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.