728x90 b756

Bravos despiertan y ganan

Bravos despiertan y ganan

Bravos despiertan y ganan

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Los Bravos de Panamá Oeste despertaron a la ofensiva con un ataque de 14 incogibles, para fabricar media docena de carrera y vencieron 6 por 4 a las Águilas Metropolitanas, en la segunda fecha de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) 2018-2019.

Luego de ser anulados en el primer juego de la campaña, el martes, cuando solo pegaron tres aislados inatrapables, ayer los bateadores de los Bravos lucieron mejor, entre ellos los grandes ligas Allen Córdoba, Bocas del Toro, y Javier “Javy” Guerra, de Chiriquí.

La franquicia del Oeste, que dirige Rodrigo Merón, perdió 4-1 contra los Toros de Herrera, en la jornada inaugural Probeis, pero se sacaron el clavo contra las Águilas, que en su debut vapulearon 13 por 1 a Panamá Metro.

El pimentoso Daniel Rodríguez estuvo clarito con el madero, al pegar de 3-3, con tres carreras anotadas, mientras que Guerra y Córdoba se fueron de 4-2 cada uno, con un doblete y además ambos remolcaron dos carreras.

Panamá Oeste remontó un marcador adverso de 0-4, ya que las Águilas anotaron tres en el primer episodio y una más en el segundo, pero los Bravos descontaron con tres en el inicio del tercer capítulo. Sumaron dos más en el quinto y una en el sexto tramo.

Eric Márquez fue el lanzador ganador, luego de fajarse durante cuatro entradas completas, en la que enfrentó a 14 bateadores, ponchó a seis, le dieron un inatrapable y boleó a uno. El tirador derrotado fue el izquierdo Luis Ramos, a quien le anotaron tres, pero solo una fue limpia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.