728x90 b756

Bucks se colocan a un triunfo de avanzar a semifinales del Este

Los actuales campeones de la NBA vencieron a Chicago Bulls 119-95 y poner la serie 3-1 a su favor.
Grayson Allen (7), de Milwaukee Bucks, es defendido por Javonte Green, de los Bulls de Chicago. Foto: AP

Grayson Allen (7), de Milwaukee Bucks, es defendido por Javonte Green, de los Bulls de Chicago. Foto: AP

Por: Chicago/ EFE -

Con un nueva tremenda actuación del griego Giannis Antetokounmpo, quien aportó 32 puntos y 17 rebotes, y de Grayson Allen, con 27 puntos, los Milwaukee Bucks ganaron por 119-95 a domicilio contra los Chicago Bulls y se hicieron con una ventaja de 3-1 en la serie de primera ronda de los 'playoffs', por lo que podrán sentenciar el duelo el próximo miércoles en el Fiserv Fórum.

Dos días después de humillar a los Bulls (111-81), los Bucks volvieron a pasearse en el United Center y de nuevo con un Grayson Allen intratable, que sin Khris Middleton, lesionado, está dominando desde la línea de tres puntos (6 de 7 este domingo).

NO DEJES DE LEER: Con un triplete de Hincapié, selección femenina Sub-17 logra goleada

Antetokounmpo acabó su partido con 32 puntos, 17 rebotes, siete asistencias y dos taponazos; Allen metió 27 puntos, tuvo dos robos y capturó dos rebotes.

También brilló Jrue Holiday, con 26 puntos, cinco triples y siete asistencias, mientras que el español Serge Ibaka metió cuatro puntos y recogió dos rebotes en dos minutos y 47 segundos en la pista.

A los Bulls no les bastaron los 24 puntos de Zach LaVine, con cinco rebotes y trece asistencias, ni los 23 de Demar DeRozan, con cinco rebotes y tres asistencias.

Obligados a reaccionar tras la humillación sufrida dos días antes, los Bulls intentaron ser más agresivos, pero volvieron a toparse con unos Bucks decididos a rematar la serie y regresar a Milwaukee con más de medio billete para la segunda ronda en el bolsillo.

NO DEJES DE LEER: Fury sigue siendo el rey de los pesados

Los Bulls crearon buenos tiros, con buenas acciones ofensivas, pero una vez más les faltó acierto. La temporada regular y esta misma serie de 'playoffs' lo dejaron claro: para que tengan opciones de tutear a los Bucks, sus porcentajes deben estar por encima del 50 %.

Este domingo, los hombres de Billy Donovan tuvieron un 38 % (35 de 90).

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.