Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Busca otro triunfo para la Súper Ronda

El derecho Carlos Días entró desde el segundo epiodio para dominar a la ofensiva de Argentina y llevarse el triunfo. Foto: Fedebeis

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Luego de vencer por nocaut a Argentina 11-1 y con un pie adentro en la Súper Ronda del Campeonato Premundial de Béisbol Sub-15 la Selección de Panamá, con marca de 4-0, buscará hoy sumar otro triunfo que le podría ayudar a iniciar con pie derecho la siguiente fase.

El torneo, que otorga cuatro cupos al mundial de la categoría, se desarrolla en Playa del Carmen, Quintana Roo, México.

Publicidad

El equipo panameño jugará a partir de la 1 de la tarde (hora de Panamá), ante Venezuela la cual también marcha invicto con marca de 3-0.

De ganar a los venezolanos, este triunfo le pudiera servir al equipo nacional a iniciar la Súper Ronda con balance positivo, tomando en cuenta que es muy probable que los sudamericanos también avancen a la siguiente fase.

De acuerdo al formato de competencia, los tres primeros equipos de cada grupo clasifican a la siguiente ronda y se le sumarán los triunfos que haya logrado ante los otras novenas que hayan avanzado de su grupo.

Triunfo ante Argentina

Luego de un inicio algo lento, el equipo panameño explotó en el cuarto y quinto inning con 10 carreras para superar por nocaut 11-1 a Argentina.

El pitcher ganador fue Carlos Días, quien en función de relevo trabajó 3.1 entradas, enfrentó a diez bateadores, no permitió carreras, solo le conectaron un hit, ponchó a ocho y no dio base por bolas.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content