728x90 b756

‘Buscando Campeones’ hará su cuarta cartilla este sábado

‘Buscando Campeones’ hará su cuarta cartilla este sábado

‘Buscando Campeones’ hará su cuarta cartilla este sábado

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Un gran entusiasmo hay entre los púgiles olímpicos del distrito de Panamá, quienes tendrán nuevamente la oportunidad de participar del programa ‘Buscando Campeones’, que este sábado tendrá su cuarta función.

La actividad es organizada por Alcaldía de Panamá a través de su alcalde José Luis Fábrega, la Subdirección de Deportes y Omar Martin, administrador del gimnasio Pedro ‘El Rockero’ Alcázar de Curundú, sede del evento deportivo.

Eliecer Gálvez Jr., quien está a cargo de armar el programa, informó que verán acción boxeadores pertenecientes a las cuadras de la ciudad capital.

“Algunos han peleado en anteriores cartillas y otros será la primera vez que participarán. La verdad es que hay mucho entusiasmo por la función porque se le esta dando seguimiento a esta iniciativa que cuenta con el aval de la Federación de Boxeo Olímpico de Panamá”, manifestó Gálvez Jr.

Agregó que el programa constará de 15 balanceados encuentros iniciando a partir de las 2 de la tarde.

Al igual que en los anteriores programas, se tendrá todas las medidas de bioseguridad exigidas por el Ministerio de Salud y que redundará en la protección de los asistentes.

Aporte

uno de los objetivos del programa ‘Buscando Campeones es contribuir al desarrollo del boxeo olímpico en el distrito de Panamá y que en un futuro sea el relevo generacional en el profesionalismo.

Actualmente las cartillas se están efectuando a nivel distritorial pero se espera que las juntas comunales se activen y puedan apoyar a los clubes de los barrios y corregimientos para de esta forma masificar la práctica de esta disciplina deportiva.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.