728x90 b756

‘Buscando Campeones’ realizó con éxito tercer evento

‘Buscando Campeones’ realizó con éxito tercer evento

‘Buscando Campeones’ realizó con éxito tercer evento

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El tercer evento del programa ‘Buscando Campeones’, de boxeo olímpico, cumplió con todo éxito su tercer evento realizado el pasado sábado en el gimnasio Pedro ‘El Rockero’ Alcázar de Curundú.

La iniciativa, que tiene el aval de la Federación de Boxeo Olímpico de Panamá, es organizada por el alcalde del distrito de Panamá, José Luis Fábrega, a través de la subdirección de deportes y la administración del gimnasio Pedro ‘El Rockero’ Alcázar de Curundú, a cargo de Omar Martin.

La lluvia no fue impedimento para que boxeadores, entrenadores y asistentes se dieran cita a esta competencia deportiva, la cual contó con destacadas cuadras del boxeo como ‘En Cristo Somos más que Vencedores’, los Pitbulls del Este, además de otros sectores como de la 24 de Diciembre, Pacora, Chilibre, Curundú, entre otros.

“Se vivió un gran ambiente de boxeo. Hubo encuentros desde los pesos más bajos hasta los pesos pesados, además de combates femeninos”, destacó Eliécer Gálvez Jr., quien concertó los pleitos del programa.

Fueron 15 combates que conformaron la función que inició a las 2 de la tarde y finalizó apróximadamente a las 5 p.m. guardando las medidas de bioseguridad exigidas por el Ministerio de Salud (MINSA).

Gálvez Jr. agradeció a la Alcaldía de Panamá por ser el organizador principal de este programa el cual busca los nuevos valores de este deporte para que posteriormente la federación de este deporte les de seguimiento.

“También agradecemos a empresas como Rally Carretero Sports y la bebida Sport Shake que nos dieron su apoyo”, agregó Gálvez Jr.

Uno de los objetivos del programa ‘Buscando Campeones es contribuir al desarrollo del boxeo olímpico en el distrito de Panamá y que en un futuro sea el relevo generacional en el profesionalismo.

El próximo evento del programa “Buscando Campeones” está programado para el sábado 21 de agosto.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.