728x90 b756

Buscarán levantar la Liga Panameña de Fútbol

Buscarán levantar la Liga Panameña de Fútbol

Buscarán levantar la Liga Panameña de Fútbol

Por: Redacción Crítica -

La Liga Panameña de Fútbol (LPF) se reactivará hoy y tendrá como atractivo la actuación de los mundialistas Gabriel “Gavilán” Gómez y Luis “Matador” Tejada, quienes jugarán este Apertura 2020 con el San Francisco y Universitario, respectivamente.

Tras seis años, Gómez volverá a ver acción en la LPF, donde dijo que buscará impulsar la liga con su profesionalismo y conquistar la corona.

La temporada pasada militó en el Atlético Bucaramanga de Colombia. También tuvo su paso por el fútbol tico, donde defendió los colores de los clubes Herediano (2014-2015) y Cartaginés (2016) para luego saltar a Colombia, donde militó en Deportes Tolima (2016) y Bucaramanga (2017-2019).

Por su parte, Tejada retornará (Universitario) tras ocho años en el balompié extranjero, destacando en Perú. En el pasado jugó en el Tauro y Plaza Amador.

Hoy el Apertura se pondrá en marcha con el duelo inaugural entre el Tauro FC y Árabe Unido de Colón, en el estadio Rommel Fernández, a partir de las 6:00 p.m.

La jornada sabatina la completarán el duelo entre el Atlético Chiriquí vs. San Francisco; el Club Atlético Independiente (CAI) ante el Alianza (A las 8:00 p.m.).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.