728x90 b756

Bylon, abanderada en desfile navideño

Bylon, abanderada en desfile navideño

Bylon, abanderada en desfile navideño

Por: Redacción Crítica -

La destacada atleta panameña Atheyna Bylon será la abanderada del desfile navideño Seamos Héroes, a realizarse este sábado 15 de diciembre a las 5:00 p.m. en la urbanización Torremolinos, del corregimiento de Tocumen, en su décima séptima versión.

"Bylon será acompañada de niños cantores de villancicos del Centro Familiar y Comunitario de Educación Inicial (Cefacei) Yusimar de Las Mañanitas y esta comunidad quiere rendirle así un homenaje a nuestra ganadora del Campeonato Mundial de Boxeo Femenino aficionado en Corea del Sur", declaró Brígida Ramos, coordinadora del Comité Cívico Torremolinos que organiza esta parada de Navidad.

Agregó que el desfile contará con bandas de música de colegios del sector, presentación de canes amaestrados, payasos, carros alegóricos, "team" de autos modificados, entre otras atracciones.

"La presencia de Bylon en esta actividad cívico-comunitaria busca resaltar los valores de nacionales que han defendido los colores patrios en tierras lejanas, de forma tal que los niños emulen su hazaña y sean ciudadanos de bien", destacó Ramos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.