728x90 b756

Caballos buscan colocarse a un paso de la clasificación en Liga de Campeones

El quinteto panameño enfrenta hoy al Real Estelí de Nicaragua en inicio de última ventana del torneo regional de clubes.
Caballos buscan colocarse a un paso de la clasificación en Liga de Campeones

Caballos buscan colocarse a un paso de la clasificación en Liga de Campeones

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Teniendo como sede la arena Roberto Durán, los Caballos de Coclé buscarán un triunfo sobre el Real Estelí de Nicaragua que lo coloque cerca de clasificar a la siguiente fase de la Liga de Campeones de Baloncesto de las Américas.

El partido está programado para las 6:10 de la tarde (hora de Panamá) y es correspondiente a la última ventana del grupo A de la primera fase de este torneo, el cual también integran los Titanes de Barranquilla.

Los tres equipos llegan a la última ronda empatados con marca de 2-2, por lo que el equipo que gane sus dos encuentros aseguraría su pase sin problemas.

Los Caballos se presentan a esta ronda con la base del equipo que jugó la segunda ventana, a excepción de los refuerzos puertorriqueños Timajh Parker y Derek Reese, quienes reemplazaron a sus compatriotas Ramón Clemente y Emmanuel Andujar, además del panameño Alejandro Grant, que sustituye a Daniel Girón, quien se fue a jugar a la Liga de Básquetbol Estatal de Chihuahua, en México.

Por su parte, el Real Estelí presentará el mismo plantel que jugó la segunda ventana disputada a inicios de marzo en Barranquilla, Colombia.

En las dos ventanas anteriores, los Caballos de Coclé no han podido derrotar al club nicaragüense. El 3 de febrero, en Managua, Nicaragua, cayeron 78-69, mientras que el 5 de marzo, en Barranquilla, Colombia, volvieron a perder 74-72.

Según el calendario de la ventana, mañana domingo volverá a jugar el Real Estelí pero ante los Titanes de Barranquilla a las 6 p.m., mientras que el lunes los Caballos cerrarán ante el quinteto colombiano, también a las 6 p.m.

De quedar los tres equipos empates luego de los partidos de esta ventana, los dos clasificados se definirían por el gol average.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.