728x90 b756

Cafetería vendió galletas de Cristiano con dos figuras teniendo sexo

Las galletas de Cristiano Ronaldo teniendo relaciones sexuales causaron polémica porque hacen referencia a la presunta violación del jugador a Kathryn Mayorga en 2009.
El portugués Cristiano Ronaldo, jugador de Juventus. Foto: EFE

El portugués Cristiano Ronaldo, jugador de Juventus. Foto: EFE

Por: Redacción/Crítica -

Luego de que salió a la luz, la investigación por supuesta violación de Cistiano Ronaldo a Kathryn Mayorga en el verano de 2009 en un hotel de Las Vega, una cafetería ha creado para su venta unas galletas que simulan una violación.

Su nombre es "Ronaldo Cookies". El dueño, de origen portugués, asegura que “amo a Cristiano Ronaldo y creo en su versión”.

"Me encanta Cristiano Ronaldo, lo voy a defender porque creo en su versión. Lamento cualquier ofensa que puedan haber causado, pero pensé que era solo un poco de diversión”, aseguró Goncalves, quien tuvo que eliminar de la cuenta de Facebook de la panadería la foto de las polémicas galletas.

NO DEJES DE VER: Kylian Mbappé visita el "ghetto" donde creció

Las galletas de Cristiano Ronaldo teniendo relaciones sexuales se vendieron a medio euro y causaron polémica porque hacen referencia a la presunta violación del jugador a Kathryn Mayorga en 2009.

"Nuestra idea fue hacer 30 galletas y jugar con la situación con nuestros amigos y clientes, lo que fue bien aceptado y todos encontraron la broma. ¡Solo un día!" dijo el propietario en su defensa. Al mismo tiempo, pidió disculpas por si "hizo sentir mal a alguien".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.