728x90 b756

Calientan combate para cartilla ‘Emociones Extremas’

Calientan combate para cartilla ‘Emociones Extremas’

Calientan combate para cartilla ‘Emociones Extremas’

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Un encuentro que luce parejo será el que sostenga el panameño Omir Rodríguez y el cubano Damián Rodríguez el próximo 31 de julio.

El pleito, pactado a 8 asaltos y 147 libras, será el estelar de la función “Emociones Extremas” que se realizará el 31 de julio en el Fantastic Casino de Albrook Mall.

Ayer, en conferencia de prensa, se hizo el anuncio oficial de la función, la cual es organizada en conjunto por las empresas Sparta Promotions y TSP Boxing.

“Voy con todo. Me estoy preparando fuerte y voy a sacar la victoria con el favor de Dios”, manifestó Omir frente a su rival Damián durante el encuentro con los medios de comunicación.

Por su parte, Damián Rodríguez, señaló que él también está entrenando a conciencia con miras a este compromiso.

“Estoy entrenando fuertemente: primero para cumplir con el peso y luego para el día de la pelea”, señaló el púgil cubano.

Omir Rodríguez, de 26 años, se presentará a este encuentro con palmarés de 11 triunfos, dos derrotas, un empate y cinco nocauts. No combate desde el 31 de mayo de 2018 cuando venció por decisión unánime a Jeffrey Rosales.

Por su lado, Damián Rodríguez, de 27 años, tiene récord de 12 triunfos, una derrota y seis nocauts.

En el combate coestelar se enfrentarán los exclasificados mundiales panameños Azael "Candelilla" Villar y Leroy "El Sensacional" Estrada a 8 asaltos y 110 libras.

La función también tendrá un combate poco usual en Panamá cuando se midan los pesos pesados panameños Pascual "La Salsa" Hudson y Víctor "Prototipo" Delgado a cuatro asaltos.

En otros pleitos: Francisco Pachay (Panamá) vs Félix Montenegro (Chiriquí) a 118 libras y 6 asaltos; Daniel Matellón (Cuba) vs TBA a 122 libras y 6 asaltos; Norlan Yera (Cuba) vs TBA a 122 libras y 6 rounds; Keiver Fernández (Venezuela) vs TBA a 112 libras y 6 asaltos; Héctor Ortega vs Carlos Rodríguez a 118 libras y 4 asaltos; y Leonel Gutierrez vs TBA a 126 libras y 4 asaltos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.