728x90 b756

Camargo sonó su séptimo jonrón, Agrazal y Jurado suben al montículo esta noche

Johan jugó de titular en el jardín derecho, además pegó su doble 12 y llegó a 32 rayitas producidas
Camargo sonó su séptimo jonrón, Agrazal y Jurado suben al montículo esta noche

Camargo sonó su séptimo jonrón, Agrazal y Jurado suben al montículo esta noche

Por: Redacción -

El “utility” panameño Johan Camargo fue titular anoche y conectó de 3-2, con un jonrón,  un doblete, anotó dos y remolcó una, pero no puedo evitar la derrota de 6 carreras por 5 de los Bravos de Atlanta ante los Filis de Filadelfia.

Para Camargo, quien jugó de titular en el jardín derecho, fue su bombazo de cuadrangular número siete, su doble 12, llegó a 32 rayitas producidas y dejó su promedio de .234 (54 en 231), en 97 partidos con los Bravos.

A pesar de la derrota, los Bravos marchan firmes a quedarse con el banderín de la División Este de la Liga Nacional por segundo año consecutivo, ya que a falta de 16 partidos para que termine la ronda regular le tiene 9.5 juegos de ventaja a los Nacionales de Washington.

NO DEJES DE VER: Cotizado, pero con los pies en la tierra

Hoy por la noche los coclesanos Darío Agrazal Jr. y Ariel Jurado abrirán los partidos de los Piratas de Pittsburgh y Rangers de  Texas, respectivamente.

Jurado será el primero en subir a la lomita de las angustias en el partido que arranca a la 7:05 p.m. en Texas, donde los Rays de Tampa vistan a los Rangers, por su lado, Agrazal trabajará por los Piratas en el choque que inicia a las 8:45 p.m. entre Pittsburgh y los Gigantes en San Francisco.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.