728x90 b756

Cambian rival a ‘El Científico’ Núñez

Cambian rival a ‘El Científico’ Núñez

Cambian rival a ‘El Científico’ Núñez

Ronal Batista (izq.) y su apoderado José García.

Ronal Batista (izq.) y su apoderado José García.

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El bahameño Edner Cherry, quien iba a enfrentar al clasificado mundial Ricardo “El Científico” Núñez el 2 de marzo en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, sufrió un percance de salud y no podrá combatir ante el panameño.

Según Mike Coppinger, periodista de Fox Sports y de “Ring Magazine”, Cherry tuvo el contratiempo durante un entrenamiento y desistió del combate que iba a sostener con “El Científico” Núñez.

En sustitución de Cherry, combatirá ante “El Científico” Núñez el mexicano Eduardo “Zurdito” Ramírez a 10 asaltos y 130 libras.

“Zurdito” Ramírez, oriundo de Los Mochis, Sinaloa, México, tiene 26 años y un récord profesional de 21 triunfos, una derrota, tres empates y ocho nocauts. De guardia zurda, Ramírez ya ha tenido la oportunidad de disputar título mundial y fue el 9 de diciembre de 2017 ante el monarca pluma de la FIB, el británico Lee Selby, con quien perdió por decisión unánime, siendo esta su única derrota a nivel profesional.

Recibe premio

Acá en Panamá, “El Científico” Núñez recibió ayer el premio de Boxeador del Año, luego de ganar sus dos pleitos del año 2018.

El reconocimiento lo otorgó la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá (Comibox) en una ceremonia en la que premiaron los valores del año 2018 de Panamá.

Otro de los premiados fue el chiricano Ronal Batista, quien protagonizó el pleito estelar del año con el venezolano Antonio Guzmán.

Más P-38

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.