728x90 b756

Joseph Calderón: ‘Cambio generacional nos está costando’

Calderón fue la figura para Panamá en la derrota 0-1 ante los catrachos.
Joseph Calderón: ‘Cambio generacional nos está costando’

Joseph Calderón: ‘Cambio generacional nos está costando’

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

Joseph Calderón, arquero de la selección, indicó que Panamá es un equipo que está en plena reestructuración. “Nos está costando (tener un buen desempeño) por el cambio generacional, ya que se fueron cinco jugadores importantes; la prensa panameña nos critica mucho, tenemos que hacer oídos sordos a eso, tenemos que trabajar y afianzarnos”, dijo.

Blas Pérez, Felipe Baloy, Luis Tejada, Jaime Penedo y Gabriel Gómez pusieron fin a su aventura con la selección, tras participar en el Mundial Rusia 2018.

Calderón fue la figura para Panamá en la derrota 0-1 ante los catrachos. El arquero evitó lo que pudo haber sido una goleada de escándalo.

“Tenemos que pensar en lo que viene, tenemos que pensar que podemos sacar resultados positivos”, comentó a la prensa hondureña.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Valencia: contar con ‘Bolillo’ es una ventaja

El martes Panamá enfrenta a Ecuador desde las 8:00 p.m.

Un equipo lento

En tanto, para el entrenador de la selección de Honduras, Jorge Jiménez, el apostar por la velocidad era la fórmula indicada para dominar a Panamá.

El técnico catracho dejó entrever que en defensa el equipo que dirige Gary Stempel es lento. Por eso, apostó por la velocidad de sus hombres en el frente de ataque y por las bandas. Y de verdad que la zaga istmeña la pasó mal. Fidel Escobar y Harolds Cumming se vieron superados por la velocidad de jugadores como Michael Chirinos, “Choco” Lozano y Jerry Bengtson en varias ocasiones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Atletas harán saber al Gobierno su malestar

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.