728x90 b756

Camerún bota a Seedorf

Camerún bota a Seedorf

Camerún bota a Seedorf

Por: Yaundé EFE -

El holandés Clarence Seedorf fue destituido como seleccionador de Camerún por el fracaso del equipo en la Copa de África de Naciones que se disputa en Egipto, informó la Federación Camerunesa de Fútbol (FECAFOOT).

Seedorf, exjugador de clubes como el Real Madrid o el AC Milan, fue cesado junto a su ayudante, el también exfutbolista holandés Patrick Kluivert, que militó en el Barcelona.

En un comunicado, la FECAFOOT atribuyó la decisión a la eliminación de los "Leones Indomables", como se conoce popularmente al combinado camerunés, en los octavos de final de la Copa de África de Naciones, al caer derrotados ante Nigeria (3-2).

El despido se anunció después de que el ministro camerunés de Deportes, Narcisse Mouelle Kombi, afirmara en la televisión estatal CRTV que Seedorf "no es apto" para el puesto de seleccionador nacional.

Clarence Seedorf y Patrick Kluivert, ambos de 43 años, se hicieron cargo de Camerún en agosto de 2018 al firmar un contrato por cuatro años con el objetivo de que los "Leones Indomables" mantuvieran el título de campeones de África logrado en 2017.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.