728x90 b756

Campeonato Nacional de Béisbol Mayor arranca el 8 de octubre

El torneo tendrá la participación de las 12 provincias deportivas, teniendo como sede los estadios Remón Cantera de Aguadulce, el Roberto Hernández y el Olmedo Solé, ambos de la ciudad de Las Tablas.
Campeonato Nacional de Béisbol Mayor arranca el 8 de octubre

Campeonato Nacional de Béisbol Mayor arranca el 8 de octubre

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) confirmó que la edición  N°78 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor iniciará el 8 de octubre con la participación de las 12 provincias deportivas: Bocas del Toro, Coclé, Colón, Chiriquí, Chiriquí Occidente, Darién, Herrera, Los Santos, Panamá Metro, Panamá Oeste, Panamá Este y Veraguas.

NO DEJES DE LEER: Con o sin Messi, el Barça es buen equipo

Una nota de prensa de la Fedebeis explica que el torneo será dividido en dos grupos (A y B), avanzando los tres mejores equipos por grupo, que se medirán en serie cruzada (1-3 y 2-2).
Los tres ganadores de la segunda ronda  avanzan a Semifinales y un cuarto equipo pasará tras ganar un juego de “wild card” que será efectuado entre los dos mejores perdedores de la segunda fase del torneo.
Los ganadores de semifinales van a la final. Ambas series se jugarán a siete juegos.

NO DEJES DE LEER: Panamá es Cultura y Valores retoma liderato en América
De completarse todo el calendario se tienen programados 103 partidos, divididos en: 60 de Ronda Regular, 21 de segunda serie, 14 de semifinales y 7 de la serie final. (Incluye el juego de Wild Card).
El certamen en su primera fase utilizará los estadios José Antonio Remón Cantera de Aguadulce, el Roberto Hernández y el Olmedo Solé, ambos de la ciudad de Las Tablas y con una programación de dos juegos por estadio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.