728x90 b756

Campeonato Nacional Guantes de Oro buscará los nuevos valores

El torneo se efectuará en la categoría juvenil del 28 de noviembre al 1 de diciembre en el centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa
Campeonato Nacional Guantes de Oro buscará los nuevos valores

Campeonato Nacional Guantes de Oro buscará los nuevos valores

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Con el objetivo de buscar los nuevos valores, la Federación de Boxeo Olímpico de Panamá (Fedebop), anunció hoy oficialmente el Campeonato Nacional Guantes de Oro Juvenil, el cual se realizará del 28 de noviembre al 1 de diciembre en el centro de Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá con la participación de 67 atletas.

NO DEJES DE LEER: Pochettino vuelve a sonar para el banquillo del Bayern
En conferencia de prensa, el presidente de la Fedebop, Tomás Cianca, informó que el torneo se llevará a cabo en las ramas femenina y masculina para los jóvenes entre 17 y 18 años (nacidos en el año 2001 y 2002).
Las categorías que estarán en disputa son la de 45-48, 51 y 60 kilogramos en la rama femenina, mientras que en la masculina se hará en 46-49, 52, 56, 60, 64 y 69 kilogramos.
En el evento, apoyado por la Secretaría Nacional para la Prevención de la Delincuencia Juvenil (SEPRED) y Pandeportes, participarán boxeadores de las provincias de Bocas del Toro, Coclé, Colón, Chiriquí, Darién, Herrera, Los Santos, Panamá Metro, Panamá Oeste y Veraguas.

NO DEJES DE LEER: Vuelta a Chiriquí arrancará mañana
La premiación será por mayor número de medellas de oro. En caso de empates se verificarán las medallas de plata y bronce sucesivamente. De persistir la igualdad, el ganador se determinará por el equipo que logre la mayor cantidad de victorias durante el torneo.
La competencia arrancará el 28 de noviembre con los combates preliminares, los cuales continuarán el 29, día en que también iniciarán las semifinales, las cuales se extenderán hasta el 30 de noviembre.
El 1 de diciembre están programadas las finales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.