728x90 b756

Campeones de las Grandes Ligas recibirán a los Yankeees en día inaugural

Se espera un enfrentamiento entre los lanzadores estelares Gerrit Cole y Max Scherzer.
Campeones de las Grandes Ligas recibirán a los Yankeees en día inaugural

Campeones de las Grandes Ligas recibirán a los Yankeees en día inaugural

Por: Estados Unidos/ AP -

Los campeones de la Serie Mundial, los Nacionales de Washington, estarían recibiendo a los Yanquis de Nueva York, en el Día Inaugural de la temporada especial de 60 partidos las Grandes Ligas, en un duelo donde los lanzadores estelares Gerrit Cole y Max Scherzer subirían al montículo.

Los campeones del 2019 estarían recibiendo en su casa a los Mulos el 23 de julio, dando inicio a la zafra con ese juegazo.

Esto según el New York Post, que fue el primero en informar el enfrentamiento del día de apertura; sin embargo, las Mayores aún no han finalizado un calendario oficial.

El duelo entre Cole y Scherzer es un plato demasiado espectacular, siendo el último entre ellos en el juego 1 de la Serie Mundial del 2019, donde Gerrit se llevó la peor parte al cargar con la derrota 5-4 cuando jugaba para los Astros de Houston.

Los jugadores deben reportarse a sus equipos a partir del 1 de julio y según el protocolo de Grandes Ligas serán sometido a rigurosas pruebas, toma de temperatura, durante el día.

Los equipos jugarán contra sus cuatro oponentes divisionales 10 veces y los otros 20 juegos contra oponentes interliga en la misma área geográfica (es decir, los equipos de la Liga Nacional Oeste contra los equipos de la Liga Americana Oeste).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.