728x90 b756

Canadá 4-1 Panamá: "La Sele" se derrumba en Toronto

Panamá, estancada en ocho puntos, bajó a la cuarta posición de la Octagonal final.
Fidel Escobar, defensa central de la selección nacional.

Fidel Escobar, defensa central de la selección nacional.

Por: Redacción /Crítica -

La selección de Panamá cayó por 4-1 esta noche frente a Canadá en Toronto, en duelo por la sexta jornada de la Octagonal Final de la CONCACAF, que reparte tres boletos directos al Mundial de Qatar 2022, más uno para la repesca intercontinental.

Panamá se adelantó en el marcador apenas al minuto 04, con un tanto de Rolando Blackburn, quien la envió al fondo de la portería canadiense tras recibir un balón desde banda derecha cortesía de Amir Murillo.

Canadá empataría las acciones al 27’, cuando el mismo Murillo metió el balón en propia puerta tras intentar despejar un balón enviado desde un tiro de esquina. Luego, al 66', Alphonso Davies puso adelante a los locales tras dejar a Harold Cummings y Fidel Escobar en el camino y rematar rasante.

Tajon Buchanan agregaría el tercer gol para los canadienses en el minuto 70 y ocho minutos después, Jonathan David pondría el cuarto.

Desplome total de los dirigidos por Thomas Christiansen en Toronto.

Panamá, estancada en ocho puntos, bajó a la cuarta posición de la Octagonal final. En tanto, Canadá pasó a ocupar la tercera posición con 10 unidades.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.