728x90 b756

Canadá canceló amistoso ante Panamá

La federación de fútbol de la Hoja de Maple se vio obligada a desistir del partido luego de la negativa de sus seleccionados en jugar por inconformidad en acuerdo de premios.
Panamá y Canadá dividieron honores en la Octagonal de la Concacaf.

Panamá y Canadá dividieron honores en la Octagonal de la Concacaf.

Por: Canadá/ Internet -

Cuando faltaban solo dos horas para el inicio del encuentro, la Selección de Canadá canceló el duelo amistoso que tenía pactado contra el representativo de Panamá. Trascendió que el motivo es un desacuerdo por los premios y prestaciones del Mundial de Qatar 2022.

“El partido internacional de la selección masculina de Canada Soccer programado para el domingo 5 de junio en BC Place ha sido cancelado. Se proporcionarán detalles adicionales a todos los compradores de boletos”, publicó Canadá, en sus redes sociales, a dos horas del juego contra Panamá.

NO DEJES DE LEER: ¡Qué barbaridad! Messi mete cinco goles con la Albiceleste

El partido estaba programado para el domingo cinco de junio, en Vancouver y formaba parte de la preparación de Canadá, rumbo a Qatar 2022. Debido al éxito del equipo de la Hoja de Maple, se había una promoción de que todos los boletos tendrían un valor de 30 dólares (alrededor de seiscientos pesos mexicanos), pero el compromiso fue cancelado de última hora.

Canadá fue la mejor selección nacional de la eliminatoria de la Concacaf, al quedar en el primer puesto, por arriba de equipos como México y Estados Unidos. El equipo que dirige John Herdman había mostrado unión durante toda la eliminatoria, pero de pronto comenzaron los problemas al interior del equipo.

Hasta ahora, ninguno de los jugadores del país de la Hoja de Maple han confirmado los motivos de la cancelación del juego, pero desde días antes habían surgido las versiones relacionadas con un desacuerdo por los premios.

NO DEJES DE LEER: Gales vence a Ucrania en repechaje y clasifica al Mundial de Catar

Por su parte, Panamá se limitó a informar que su Selección Nacional sólo entrenaría en el BC Place, la sede del partido contra Canadá, una vez que su rival informó que se cancelaría el juego.

“La Selección Nacional entrenará en el estadio BC Place de Vancouver y por la noche regresará a Panamá, como ya estaba planificado, para continuar con su preparación de cara a los partidos ante Martinica de la Liga de Naciones de la Concacaf”, informó la Federación de Panamá, por medio de un comunicado.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.