728x90 b756

‘Candelilla’ Villar: ‘Nos llevaremos el triunfo a Panamá’

El púgil panameño aseguró estar listo para su combate de mañana domingo 14 de agosto en Japón cuando enfrente al excampeón mundial Ryo Miyazaki.
Azael Villar / Foto: Cortesía

Azael Villar / Foto: Cortesía

Por: Joel Isaac González @GonzalezKmarena [email protected] -

El púgil panameño Azael ‘Candelilla’ Villar se siente optimista de que saldrá con el triunfo mañana domingo cuando en Osaka, Japón, enfrente al excampeón mundial Ryo Miyazaki.

El pleito, pactado a 8 asaltos y 112 libras, se realizará en Edion Arena de Osaka.

“Estamos motivados y seguro de llevarnos el triunfo para Panamá”, expresó ‘Candelilla’ Villar, quien se presenta a este combate con registro de 18 triunfos, una derrota, tres empates y 14 nocauts.

Villar, de 28 años, aseguró que el trabajo que realizó en Panamá fue completo y en Japón solo ha tenido que mantener las condiciones.

“Estamos bien en condiciones. Hemos mantenido la preparación que hicimos en Panamá y nos hemos podido alimentar bien”, agregó el púgil panameño residente en el corregimiento de la 24 de Diciembre, en el distrito de Panamá.

Villar se encuentra en Japón junto a su preparador físico Samuel Lastra y el entrenador Carlos Watson, quien ayudó en la preparación del púgil panameño, la cual fue liderada por el entrenador Rigoberto Garibaldi, pero que no pudo hacer el viaje a tierras niponas.

Lastra también se mostró optimista de las condiciones que tiene Villar.

“Físicamente lo veo bien, También lo veo bien animado. Es la primera vez que sale afuera del país, está consciente de que es una pelea importante en su carrera, ya que su categoría se mueve mucho acá en el oriente”, expresó Lastra.

Agregó que el pupilo no ha perdido las condiciones y otro detalle importante es que está comiendo normal, por lo que está fuerte.

El púgil capitalino tuvo su última pelea el pasado 20 de mayo en Colón, cuando venció por nocaut técnico en el segundo round al dominicano Jonathan Arias.

Por su parte, el excampeón mundial Ryo Miyazaki tiene récord profesional de 26 triunfos, dos derrotas, tres empates y 16 nocauts.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.