728x90 b756

Cardenales, equipo del panameño Edmundo Sosa, presenta varios casos de Covid-19

Las Grandes Ligas decidió posponer el encuentro que tenía el equipo de San Luis hoy ante los Cerveceros de Milwaukee.
Cardenales de San Luis

Cardenales de San Luis

Por: Estados Unidos/ AP -

Varios miembros de los Cardenales de San Luis, equipo en el que milita el panameño Edmundo Sosa, dieron positivo al coronavirus, lo que causó que las Grandes Ligas pospusieran el partido de hoy viernes en la tarde ante los Cerveceros de Milwaukee, según dijo una fuente no revelada.

La decisión rápida de MLB de posponer el juego de hoy viernes, que estaba programado para las 2:10 p.m. ET, viene después del brote dentro de los Miami Marlins , que han tenido 19 pruebas positivas durante la semana pasada.

El panameño Sosa logró integrar el equipo grande de los Cardenales aunque no H visto acción todavía en esta temporada.

Una fuente dijo a que si lo que sucedía con los Cardenales hubiera ocurrido antes del brote de los Marlins, el partido de hoy viernes en Miller Park aún estaría programado.

Esto eleva el número de equipos que estarán fuera de acción hoy viernes a seis, ya que los Cerveceros y los Cardenales se unirán a los Marlins, Philadelphia Phillies, Washington Nationals y Toronto Blue Jays en el listado de equipos afectados por las consecuencias de las pruebas positivas.

Los positivos de los Cardenales representan las primeras pruebas positivas que el deporte ha visto fuera de la Costa Este desde que comenzó la temporada regular la semana pasada.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.