728x90 b756

Carlos Salcedo critica Liga de Naciones

Carlos Salcedo critica Liga de Naciones

Carlos Salcedo critica Liga de Naciones

Por: México EFE -

El zaguero Carlos Salcedo, integrante de la selección mexicana de fútbol, aseguró que mientras la Concacaf se saque "torneos de la manga" será más complicado el crecimiento del fútbol local.

"Es demasiado entre Copa Oro y ahora Liga de Naciones, pero al final no podemos estar en contra de la Concacaf y dejar de acatar las órdenes", dijo Salcedo, de los Tigres UANL.

Y agregó: "Habrá que buscar en fechas FIFA que no nos toque competencias cómo ésta que se sacan de la manga para enfrentar a selecciones que son de las mejores del mundo, ya sean europeas o sudamericanas o de África".

Con el surgimiento de la Liga de Naciones de la Concacaf, el Tri se quedó prácticamente sin posibilidades de cuadrar fechas disponibles para medirse con selecciones de otras confederaciones.

Dentro de la Liga de Naciones de Concacaf, México está ubicado el grupo B junto a Panamá y Bermudas.

"A la gente se le olvida que tenemos que jugar ante estos rivales y los medios deben informar para que no digan que son partidos que no importan. Tenemos que cumplir porque Concacaf así lo requiere. Nos gustaría enfrentarnos a otras selecciones pero hay que atenerse a que ésta es nuestra realidad", expresó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.