728x90 b756

CARTILLA ‘ALTO NIVEL’ SUMA UN REFUERZO DE LUJO

CARTILLA ‘ALTO NIVEL’ SUMA UN REFUERZO DE LUJO

CARTILLA ‘ALTO NIVEL’ SUMA UN REFUERZO DE LUJO

Por: Joel Isaac González [email protected] -

La cartilla “Alto Nivel”, de este 30 de abril en el Fantastic Casino de Albrook Mall, ha tomado mas fuerza luego de que ayer se anunciara la inclusión del exsupercampeón mundial superpluma, el panameño Jezreel “El Invisible” Corrales.

La buena noticia se dio ayer durante la conferencia de prensa final de este evento que es organizado en conjunto por las empresas Sparta Promotions y Promociones y Eventos del Istmo y que será dedicado a Gaspar Mendizabal, comentarista, historiador y entrenador de boxeo.

Antonio Cristóbal, director de operaciones de la empresa Promociones y Eventos del Istmo, informó que Corrales fue incluido en la cartilla luego de que se le ‘cayera’ un combate que iba a efectuar en Estados Unidos.

“La comunicación se dio ayer en la tarde, por lo que Corrales debe estar arribando hoy (ayer) en la noche para estar presente en el examen médico y pesaje previo que será mañana (hoy), explicó Cristóbal.

Corrales iba a ver acción hoy viernes en Estados Unidos ante Richard Zamora, pero el combate no se realizará. En su lugar, Corrales vendrá a Panamá para salir de una larga inactividad de un año y medio.

El combate entre Corrales y Sierra está pactado a 8 asaltos y 135 libras.

El combate estelar de la función “Alto Nivel” se mantiene con la esperada prueba que tendrá el invicto prospecto panameño Rafael “El General” Pedroza, quien se medirá al experimentado colombiano Wilner Soto a 8 asaltos y 122 libras.

Otros siete combates completarán la cartelera.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.