728x90 b756

Cartilla en Sociedad Española cumplió con las expectativas

Cartilla en Sociedad Española cumplió con las expectativas

Cartilla en Sociedad Española cumplió con las expectativas

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Combates de nivel se dieron en la cartilla de boxeo “Uniendo Fuerzas”, la cual se realizó la noche del jueves en la Sociedad Española de Beneficiencia en la ciudad de Panamá.

En el combate estelar de esta función, organizada por la empresa Sunshine Promotions, Charlie Navarro venció por decisión dividida a Johan “Manotas” González en duelo de venezolanos para conquistar el cetro Fedelatin (AMB) superwelter.

Fue una pelea estrecha en la que hubo opiniones divididas en cuanto al resultado del encuentro y prueba de ello fueron las tarjetas de los jueces.

Eliecer Pérez y Octavio Rodríguez vieron ganar a Navarro 105-104, mientras que igual tarjeta dio Bolívar Araúz pero a favor de “Manotas” González, quien perdió su invicto en el boxeo rentado.

En el combate coestelar, el cubano Leosdan Núñez venció por decisión unánime al venezolano Otto Gámez y se afianzó en el ránking de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Ignacio Robles, Fernando Murray y Víctor Simons votaron 99-90, todos a favor de Núñez.

Por su parte, el púgil panameño Alexander “El Zurdo de Oro” Durán ganó por nocaut al inicio del quinto asalto al colombiano Pascual Salgado.

El excampeón mundial Liborio Solís no se despeinó para noquear a los 2:28 del primer round al colombiano Karluis Díaz.

En otros resultados de la función Ernesto Marín venció a los 2:23 del segundo asalto al chiricano Edgar Guillén; y el jamaiquino Michael Gardener derrotó por nocaut técnico al inicio del cuarto asalto al chiricano Aristides “El Fusil” Quintero.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.