728x90 b756

Casemiro: "Hemos peleado hasta el final"

Casemiro: "Hemos peleado hasta el final"

Casemiro: "Hemos peleado hasta el final"

Por: Redacción EFE -

El brasileño Carlos Casemiro, protagonista en el empate 2-2 del Real Madrid en el campo del Borussia Moenchengladbach, destacó el esfuerzo de su equipo y afirmó que todos han "peleado hasta el final" y que "éste es el camino".

"En el Real Madrid siempre tenemos el objetivo de vencer, de ganar los partidos. Destaco la entrega del equipo. Ellos han llegado dos veces y han marcado dos goles. Esto es el fútbol", dijo Casemiro en Movistar Liga de Campeones.

"Hemos trabajado bien. Hemos peleado hasta el final y éste es el camino. Sabemos que en la Champions todos los partidos son difíciles", agregó Casemiro, que asistió al francés Karim Benzema para el 2-1 y anotó el 2-2 definitivo.

El brasileño restó importancia a su decisiva actuación en la parte final del choque y comentó que se siempre se fija "en el esfuerzo del equipo, en el trabajo de todos: "Lucas, Karim ha marcado un golazo... Ese es el camino. Sabemos que tenemos que mejorar, pero creo que hemos jugado bien y hemos controlado el partido".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.