728x90 b756

‘Chemito’ Moreno se acerca a una oportunidad titular

‘Chemito’ Moreno se acerca a una oportunidad titular

‘Chemito’ Moreno se acerca a una oportunidad titular

Por: Joel Isaac González [email protected] -

La oportunidad de disputar el campeonato mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) se acerca para el panameño Anselmo ‘Chemito’ Moreno.

Ayer, se anunció oficialmente el pleito por el título de las 126 de la AMB, entre el monarca Leigh Wood, de Gran Bretaña y el primer retador, el irlandés Michael Conlan, para el 12 de marzo en la Nottingham Arena, en Nottingham, Inglaterra.

El combate titular mandatorio es organizado por la empresa Matchroom Boxing, del promotor inglés Eddie Hearn.

Al realizarse este combate, ‘Chemito’ Moreno se acercaría a un chance por este cetro, tomando en cuenta de que actualmente ocupa el tercer puesto en esta categoría en la clasificación mundial de la AMB.

De acuerdo a lo programado por la empresa Laguna Premium Boxing Promotions, a cargo de la carrera de ‘Chemito’ Moreno, el excampeón mundial volverá a los tinglados el 19 de marzo en el marco del Festival Nocaut a las Drogas, que tendrá como sede el estadio Emilio Royo de la ciudad deportiva Irving Saladino.

“Será una pelea de preparación con miras a buscar en los meses siguientes el campeonato mundial de las 126 libras de la AMB”, manifestó recientementeen entrevista Rouss Laguna, esposa y apoderada de ‘Chemito’ Moreno.

Anselmo ‘Chemito’ Moreno, de 36 años, tiene récord de 40 triunfos, seis derrotas, un empate y 13 nocauts.

El experimentado boxeador panameño fue el rey indiscutible del peso gallo de la AMB entre el 2008 y el 2014 con un total de 12 defensas exitosas.

Actualmente es el panameño más alto clasificado en los principales organismos mundiales de boxeo y buscará sumar otra corona mundial pero en las 126 libras.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.