728x90 b756

‘Chemito’ retiene título latino

‘Chemito’ retiene título latino

‘Chemito’ retiene título latino

Por: Redacción Crítica -

El excampeón mundial Anselmo “Chemito” Moreno no tuvo inconvenientes para aniquilar con un derechazo al colombiano Walberto Ramos (26-10-2), al 1:25 minutos del primer asalto, para así retener el título latino pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Moreno mejoró su foja en 40-6-1 con su cuarta victoria consecutiva lograda en el marco de la cartelera “Poker de Ases 2”, celebrada en la Arena Roberto Durán.

‘Chemito’ Moreno es el clasificado mundial N.°2 en el peso pluma de la AMB.

Quien también obtuvo una victoria rápida fue Ricardo “El Científico” Núñez (23-3-0) tras noquear al dominicano Richard Solano (25-3-2).

El oriundo de La Chorrera apagó a su rival a los 1:11 del mismo primer asalto.

Núñez ocupa el quinto puesto del peso superpluma en la clasificación de la AMB y este triunfo ante Solano le pone en fila para tener su segundo chance titular.

Por su parte, Jezreel “El Invisible” Corrales (25-4-0) tuvo que sudar para derrotar al peruano Jesús Bravo (19-5-1) por decisión unánime en pleito por las 137 libras. Todos los jueces registraron en sus tarjetas una puntuación de 98-90.

En otros resultados, Alberto “Metralleta” Mosquera (27-4-2) venció a Abel Mina (14-2-0), de Ecuador, por decisión unánime; el cubano Leosdán Núñez se impuso al panameño Gilberto Pedroza por unanimidad; Luis Rodríguez, de Cuba, despachó al local Addir Sánchez por nocaut y el panameño Rafael Pedroza ganó por nocaut técnico al venezolano Iwier Henríquez.

Además, el mexicano Salvador Juárez derrotó por decisión al dominicano Geraldo Valdez.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.