728x90 b756

Chiriquí impide triunfo de universitarios

Chiriquí impide triunfo de universitarios

Chiriquí impide triunfo de universitarios

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

El CD Universitario vio interrumpido su perfecto andar en el Torneo Apertura 2021 de la LPF luego que el Atlético Chiriquí le sacara la victoria del bolsillo en la agonía del encuentro.

Daniel Santa puso por delante a la ‘U’ al minuto 08 tras rematar de cabeza un balón que le llegó desde un tiro de esquina.

Pero cuando parecía que los universitarios sumarían su tercer triunfo al hilo, el mediocampista Luis Pereira apareció en el descuento (92’) para rescatar el punto para los chiricanos.

El resultado (1-1) mantuvo a la ‘U’ en la cima de la Conferencia Oeste con siete unidades, las mismas que el Club Atlético Independiente (CAI), que el viernes se impuso 0-1 al San Francisco.

Veraguas, que venció a Herrera, es tercero con cuatro unidades. Los herreranos son cuartos (3 pts.), seguido por Chiriquí (2 pts.) y en el sótano está el ‘Sanfra’ (1 pt.).

Conferencia Este

En el Maracaná, Plaza Amador y Club del Este igualaron a cero anoche en un partido en que ambos conjuntos lucieron mal al momento de la definición.

Este domingo, la jornada tres llegará a su fin con dos compromisos de la Conferencia Este. Árabe Unido recibirá al Alianza en el Armando Dely, desde las 4:00 p.m., mientras que Tauro y Sporting se citan en el Javier Cruz del Artes y Oficios, desde las 6:00 p.m.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.