728x90 b756

Chiriquí, sin positivos por coronavirus y listo para Nacional de Béisbol Juvenil

El equipo del Valle de la Luna fue sometido ayer a las pruebas de hisopado, las cuales fueron pasadas satisfactoriamente.
Chiriquí, sin positivos por coronavirus y listo para Nacional de Béisbol Juvenil

Chiriquí, sin positivos por coronavirus y listo para Nacional de Béisbol Juvenil

Por: Joel Isaac González [email protected] -

La selección de Béisbol de Chiriquí está lista para afrontar el LII Campeonato Nacional de Béisbol ‘Copa Caja de Ahorros’, luego de que ayer todos los miembros de la delegación pasaron satisfactoriamente las pruebas de hisopado nasal.

 

 

 

La información fue confirmada por el director técnico del equipo chiricano, el cubano Carlos Louis, quien quedó campeón nacional dirigiendo a la categoría mayor de esta provincia y ahora buscará el mismo objetivo con los jugadores juveniles.

“Hoy (ayer) se hicieron las pruebas de hisopado y ya nos comunicaron que todos salieron negativos”, informó Louis.

Louis está consciente de que las delegaciones de Chiriquí no pueden ir a participar en un campeonato nacional, sino que tienen la obligación de competir.

NO DEJES DE LEER: Revancha Estrada-Chocolatito tendría que esperar

“Vamos a competir. No podemos ir a participar solamente”, señaló el técnico de la novena de chiricana, la cual está ubicada en el grupo A junto a Colón, Panamá Oeste, Bocas del Toro, Coclé y Chiriquí Occidente, con la que se medirá este sábado en el partido inaugural del torneo en el estadio Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles.

El estratega destacó que el equipo cuenta con un buena línea central con los receptores Andrés Araúz, Harold Quintero y Abdel Espinoza; el campo corto Eric Barría, el segunda base Jorge Rodríguez y el jardinero central William Morales.

“Tenemos una buena línea central, pero en términos generales tenemos un equipo balanceado”, agregó.

Ayer la novena del Valle de la Luna entrenó en el aspecto ofensivo y adicional también realizó trabajos de pesas.

NO DEJES DE LEER: Joshua y Fury unificarán títulos

De acuerdo con la programación del equipo, para hoy martes iniciarán su burbuja en los dormitorios del estadio Kenny Serracín de David, donde estarán alojados hasta el sábado, día en que viajarán a Puerto Armuelles para jugar el partido inaugural del torneo ante Chiriquí Occidente.

Al día siguiente (domingo) viajarán a Chitré, Herrera, donde estarán alojados en los dormitorios del Ifarhu de dicha provincia para el campeonato.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.