728x90 b756

CHOQUES DE INFARTO

CHOQUES DE INFARTO

CHOQUES DE INFARTO

CHOQUES DE INFARTO

CHOQUES DE INFARTO

CHOQUES DE INFARTO

CHOQUES DE INFARTO

CHOQUES DE INFARTO

CHOQUES DE INFARTO

Por: Brasil AP -

El gol de Edinson Cavani a los 82 minutos del partido catapultó a Uruguay a la victoria 1-0 ante Chile y le dio el primer lugar del Grupo C de la Copa América, mientras que Ecuador y Japón empataron 1-1 y ambos quedaron eliminados.

Con esos dos resultados del Grupo C quedó la mesa servida para los cuartos de final, fase que se pinta de infarto por los duelos que se disputarán a partir del jueves.

El 1-1 entre japoneses y ecuatorianos clasificó automáticamente a Paraguay; sin embargo, le tocará una misión casi imposible, ya que se medirá con Brasil el próximo jueves en Porto Alegre, desde las 7:30 p.m.

Al día siguiente, el viernes, se disputarán dos electrizantes choques, el primero será Argentina frente a Venezuela, desde las 2:00 de la tarde en Río de Janeiro y a las 6:00 p.m., en São Paulo, Chile se topará ante Colombia, que ganó sus tres duelos y aún no encaja goles en el torneo.

Uruguay se las verá con Perú el sábado, en Salvador, a las 2:00 p.m., en el encuentro que pone fin a la etapa de cuartos de final.

Cavani dejó frío a los chilenos

Cuando Chile tenía a Uruguay arrinconada, Cavani apareció para cabecear el centro de Giovanni González, anidando el balón a la derecha del arquero chileno Gabriel Arias. Fue el segundo gol del delantero del París Saint-Germain en el torneo.

La Roja había estado más cerca del gol en el cierre del duelo en el estadio Maracaná. A los 69, el zaguero José María Giménez salvó a Uruguay en la línea al despejar de cabeza el frentazo de Óscar Opazo, tras un tiro de esquina. Ahora, los chilenos tendrán una difícil tarea contra los colombianos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.