728x90 b756

Christiansen hace llamado para empezar microciclo

Christiansen hace llamado para empezar microciclo

Christiansen hace llamado para empezar microciclo

Por: Panamá EFE -

El seleccionador de Panamá, Thomas Christiansen, convocó ayer a 24 jugadores para completar un microciclo de trabajos que comenzará hoy, informó ayer la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

El listado entregado por el hispano-danés es una mezcla de jugadores nuevos y futbolistas que trabajaron por los 26 días que duró la "burbuja" de entrenamientos en Penonomé, ubicada en la provincia panameña de Coclé, a 2 hora de la ciudad de Panamá.

En listado resaltan los nombres del juvenil Diego Valanta, el jugadores del Tachira F.C. de Venezuela Miguel Camargo y del mundialista con Panamá en Rusia 2018, Valentín Pimentel.

Christiansen y los 24 convocados trabajarán en horario vespertino en la cancha de entrenamientos Luis Ernesto "Cascarita" Tapia, al este del centro de la ciudad de Panamá.

A diferencia de la burbuja, los entrenamientos de este microciclo serán abiertos a la prensa, pero siguiendo los protocolos de salud establecidos para el representativo, precisó la federación panameña en su comunicado.

Los futbolistas llamados a entrenar:

Porteros: José Guerra (CAI), Alex Rodríguez (Sporting SM) y Jorginho Frías (Tauro).

Defensas: Francisco Palacios (San Francisco), Omar Córdoba (CAI), Jiovany Ramos (San Francisco),Emmanuel Chanis (Plaza Amador), Richard Peralta (Tauro), Soyell Trejos (Árabe Unido), Alejandro Yearwood (Árabe Unido), Francisco Vence (CAI).

Centrocampistas: Rolando Botello (Tauro), Francisco Narbón (Plaza Amador), Alcides De Los Ríos (Costa del Este), Edson Samms (Costa del Este) Miguel Camargo (Deportivo Táchira-VEN), Ernesto Walker (Tauro), Víctor Medina (Tauro), César Yanis (Costa del Este), Diego Valanta (Tauro) Alfredo Stephens (CAI).

Delanteros: José Fajardo (CAI), Valentín Pimentel (Costa del Este) y Carlos Small (Árabe Unido).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.