728x90 b756

Ciclista panameño Jurado se luce en Grand Prix turco

Este domingo, el “team” panameño afrontará el Gran Prix Kahramanmaras, una carrera de 140 kilómetros.
Ciclista panameño Jurado se luce en Grand Prix turco

Ciclista panameño Jurado se luce en Grand Prix turco

Por: Redacción Crítica -

El pedalista chorrerano Christofer Jurado ganó el Gran Prix Germánica, carrera del Circuito Europeo que se corrió en Turquía.

El primer ciclista panameño en clasificar a unos Juegos Olímpicos regaló de esta forma la victoria a su equipo, "Panamá es Cultura y Valores Continental".

En un recorrido "rompe piernas" sube y baja, con ascensos que alcanzaron hasta 1700 metros sobre el nivel del mar, el canalero logró fugarse con tres corredores más desde el kilómetro 18, en una prueba que tendría 153.8 km de recorrido.

"Hoy es otro día histórico, le dedico la victoria a nuestro Presidente Federativo Vicente Carretero, gracias por creer en el ciclismo panameño, hoy por hoy somos un deporte ejemplar, no solo como disciplina, sino como personas de bien, hoy en día estudiamos, nos preparamos como profesionales y todo esto es gracia a la gran gestión de la Federación Panameña de Ciclismo" señaló Jurado.

Emer Samudio, director técnico de Jurado y manager del "Panamá es Cultura y Valores Continental" agregó: "No tengo mucho que decir, fue emocionante, gracias al equipo, qué gran labor”.

Para este domingo, el “team” panameño afrontará el Gran Prix Kahramanmaras, una carrera de 140 kilómetros, en otro día donde el viento y el terreno quebrado pueden marcar la diferencia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.