Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Cierre de la primera vuelta será vibrante

El CAI de La Chorrera buscará meterle presión al San Francisco en el liderato. Foto: Anayansi Gámez

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El cierre de la primera vuelta del torneo Apertura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) tendrá vibrantes encuentros desde hoy sábado.

Los dos partidos que abren la jornada N.°9 de la LPF arrancarán a las 6 de la tarde.

Publicidad

En uno de los juegos, el Club Atlético Independiente (CAI) de La Chorrera intentará meterle presión al líder San Francisco cuando enfrente al Sporting San Miguelito, el cual está urgido de un triunfo que lo ayude a escalar posiciones. El partido será en el estadio Agustín Muquita Sánchez.

El conjunto chorrerano se encuentra en el segundo lugar de la tabla con 14 puntos, a solo tres de sus vecinos del San Francisco.

Por su lado, el Sporting de San Miguelito se encuentra en la última posición de la competencia y aún no conoce el sabor de la victoria, con seis empates y dos derrotas.

El otro encuentro de la jornada sabatina será entre el Plaza Amador y Costa del Este, el cual se llevará a cabo en el estadio Maracaná.

Plaza Amador marcha tercero en la tabla con 13 unidades, mientras que Costa del Este está quinto con 11.

El cierre de la primera mitad de la temporada de la LPF será mañana domingo con los partidos Universitario vs San Francisco a las 3 p.m. en el Virgilio Tejeira de Penonomé; Árabe Unido vs Tauro a las 4 p.m. en el Artes y Oficios; y Alianza vs Atlético Chiriquí a las 6 p.m. en el Rommel Fernández.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content