728x90 b756

Cierre de temporada

Cierre de temporada

Cierre de temporada

Por: Joel Isaac González [email protected] -

La temporada 2019 del boxeo profesional será en la provincia de Chiriquí con la VIP Boxing Night 1, la cual se realizará mañana sábado 14 de diciembre en el gimnasio Escolar de la ciudad de David.

Ayer se realizó la conferencia de prensa final de este evento, en la cual estuvieron presentes la mayoría de los boxeadores que formarán parte de este evento organizado por la empresa Casa de Campeones Productions, del promotor José García.

La consigna para todos los púgiles que verán acción en la función es cerrar el año 2019 con un triunfo que les permita iniciar el 2020 con el pie derecho.

"Vengo con todo, con ansias de cerrar el año con una victoria", manifestó en la conferencia de prensa el darienita Edgar Valencia, quien se medirá al chiricano Félix Montenegro a 8 rounds y 118 libras en el combate estelar de la función.

Por su parte, Montenegro aseguró que se encuentra preparado para este combate para conseguir su segundo triunfo consecutivo, luego de vencer al capitalino Francisco Pachay por nocaut técnico el pasado 31 de julio.

Es la segunda vez que estos dos boxeadores se enfrentan. El 14 de diciembre de 2017, en el Fantastic Casino de Albrook Mall de la ciudad de Panamá, fue el primer combate, ganando Valencia por decisión unánime.

En el combate coestelar, el dominicano Johan Vásquez combatirá ante el nicaragüense Edwin Tercero a 10 rounds y 128 libras.

Por su parte, el clasificado mundial panameño Alexander "El Zurdo de Oro" Durán se medirá a Barney Argüelles a 8 asaltos y 145 libras.

Otro ranqueado mundial que verá acción es el venezolano radicado en Panamá, Tony Gómez, quien se enfrentará al chiricano Iván “Tira Flecha” Trejos a 6 rounds y 130 libras.

En tanto, la chiricana Yaditza “La Tigrilla” Pérez, le hará frente a Yacksury Gordón a 6 asaltos y 112 libras.

Roger Saldaña, también del Valle de la Luna, combatirá ante Alexander Armuelles a 6 asaltos y 112 libras.

En el programa también verán acción los chiricanos Teresa "La Polla" Almengor, José "La Bestia" Beitia, William "La Esperanza Blanca" González y Arnulfo "Chin Chao" Bejerano.

Hoy está programada la ceremonia de pesaje oficial del evento para las 4 de la tarde en la sede de la función, el gimnasio Escolar de David.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.