728x90 b756

Clavier reinó en la segunda etapa del ‘tour’

Clavier reinó en la segunda etapa del ‘tour’

Clavier reinó en la segunda etapa del ‘tour’

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Kendrick Clavier, del seleccionado de Guadalupe, mandó ayer en la segunda etapa del Tour de Panamá, que constó de 129 kilómetros.

Clavier hizo la prueba en 3 horas 12 minutos y 46 segundos. Dos minutos después llegó Einar Espinosa, del “team” Inversiones Yared AMS Constructora, y Jaime Rivas, del Rali Store.

Además, Clavier es líder de la regularidad, el colombiano Albeiro Suaza del equipo Rali Claro se mantiene como líder de la clasificación general y Daniel Bonilla (Total Chilsaca Eurobus) se queda con el “maillot” de premios de montaña.

En tanto, Onel Juárez, del Aguadulce Cycling Team comanda la máster B, Mojamed Méndez (“team” Inversiones Yared AMS Constructora), la máster A. El líder juvenil es Hernán Aguilar, del equipo Caminos de Omar de Pacora, y Franklin Archibold, del “team” Ininco, domina en la sub-23.

En la sección de metas volantes el líder es Rodolfo Ayarza, del Almacén Wong Chang.

Hoy se disputará la tercera etapa con 102 kilómetros de recorrido, partiendo de Santiago y finalizando en el puerto de Guararé. Estarán en juego dos metas volantes, la primera en la entrada de Ocú, y la segunda en el hotel Cubitá, en Chitré.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.