728x90 b756

Cristian Quintero: “Me toca trabajar y darlo todo por la sele"

Quintero fue un elemento importante para que el Tauro FC conquistara su estrella número 16 durante el pasado Torneo Clausura 2021.
Christian Quintero (20)

Christian Quintero (20)

Por: Redacción/ Crítica -

El delantero taurino Cristian “Clikiti” Quintero, una de las novedades en la lista de convocados por Thomas Christiansen para la próxima ventana de la Octagonal final de la Concacaf, dijo estar feliz por lo que “está pasando” en su incipiente carrera y prometió mucho trabajo por si se da la oportunidad de jugar en uno de los próximos partidos de estas eliminatorias "hacerlo de la mejor manera".

Quintero, de 24 años, oriundo de la Rivera de Pedregal, siente que venía “haciendo las cosas bien” en la liga local con el Tauro, motivo por el cual se ganó la oportunidad de ser incluido por Christiansen en la lista de 30 jugadores que estarán disponibles para los duelos contra Costa Rica (27 de enero), Jamaica (30 de enero) y México (2 de febrero).

El futbolista resaltó que estos días de entrenamientos con la selección mayor han sido de mucho aprendizaje al convivir con futbolistas a los que antes veía por televisión y junto a los cuales ahora trabaja, siempre “tratando de aprender de ellos para mejorar día a día”. 

"Es algo inexplicable... me toca trabajar y darlo todo por la selección”, añadió.

Quintero debutó con la camiseta de la selección absoluta el pasado 16 de enero, en el partido que Panamá igualó (1-1) ante Perú, en Lima.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Christiansen: “No podemos menospreciar a Costa Rica”

TAMBIÉN PUEDES LEER: Suárez: Panamá "hoy es nuestro rival directo"

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.