728x90 b756

Coclé sigue firme en el primer lugar del Nacional de Béisbol Juvenil

Coclé sigue firme en el primer lugar del Nacional de Béisbol Juvenil

Coclé sigue firme en el primer lugar del Nacional de Béisbol Juvenil

Por: Redacción [email protected] -

El equipo de Coclé sigue firme en el primer lugar del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil ‘Copa Caja de Ahorros’, al vencer ayer por abultamiento de carreras 13-0 a Darién.

Una nota de prensa de la Federación Panameña de Béisbol detalla que la “Leña Roja” de Coclé ardió temprano con 10 rayitas en el primer inning.

Para los coclesanos fue su novena victoria con una sola derrota (9-1), mientras que Darién queda con récord perdedor 1-9 y está en el sótano de la clasificación general.

La ofensiva de los coclesanos despachó 15 imparables y estuvo encabezada por Jorge García, quien conectó de 3-2, un triple, dos anotadas y tres remolcadas. Carlos “Bibi” González sonó de 2-2 con dos dobletes y empujó tres.

Desde el montículo, el derecho Felipe Torres navegó por aguas tranquilas, al trabajar las siete entradas que se jugaron, solo permitió dos imparables, la defensa le cometió un error, no boleó, ponchó a nueve y realizó 86 lanzamientos, 59 de esos en la zona de “strikes”.

Por Darién el lanzador derrotado fue el abridor Luis Lee, quien solo sacó dos tercios de episodio, le sonaron cuatro incogibles, regaló tres bases por bolas, le anotaron ocho carreras y ponchó a uno.

Los Santos y P. Este noquean

Por su lado, Los Santos y Panamá Este también lograron triunfos por abultamiento de carreras, al vencer a Bocas del Toro 15-5 y a Chiriquí Occidente 12-2 respectivamente.

Los santeños conectaron 12 hits y cometieron dos errores al cuadro, mientras que los bocatoreños ligaron seis imparables y tuvieron tres errores en el cuadro.

El equipo azuerense perdía 5-1 en cuatro entradas pero en la parte baja del quinto inning la ofensiva explotó con diez carreras para no perder más el liderato del encuentro.

Los mejores bateadores por Los Santos fueron Joaquín Cedeño de 4-3 (dos carreras anotadas) y Diego Meléndez de 3-2 (una carrera anotaday tres impulsadas.

El lanzador ganador fue el relevista Derek Arrocha y el derrotado fue Ángel Tello.

En el estadio Roberto Hernández, Los Santos consiguió también un triunfo por abultamiento de carreras 15-5 sobre Bocas del Toro.

Los santeños ligaron 12 hits y cometieron dos errores a la defensa, mientras que los bocatoreños pegaron seis imparables y tuvieron tres errores a la defensa.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.