728x90 b756

Coclé y Metro acabaron a los invictos del U12

Coclé y Metro acabaron a los invictos del U12

Coclé y Metro acabaron a los invictos del U12

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Coclé y Panamá Metro se pintaron de guerra ayer y se burlaron de cualquier pronóstico en su contra, al vencer 10-6 y 7 por 0 a los invictos Panamá Oeste y Chiriquí, respectivamente, en las semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol U12.

La Leña Roja fue la primera en asegurar su pase a la final de hoy, que disputará ante los metrillos desde las 9:00 a.m. en el Cuadro Multiuso Belisario Porras de San Francisco.

Los coclesanos, que llegaron a la semifinal con marca de 5-1, eliminaron a los vaqueros del Oeste, tropa que se había paseado invicta en la ronda de grupos con foja de 5-0.

Ricardo Acosta fue el lanzador ganador con 2.2 entradas de labor y además aportó a la ofensiva, tras pegar de 4-2, con dos remolcadas y una anotada.

Iverson Alan también destacó con el aluminio, al sonar de 3-2, produjo una y anotó dos. La artillería de Coclé pegó 13 “hits” y la de Oeste 5.

Por su lado, Panamá Metro, con marca de 4-1, le pasó por encima a Chiriquí, novena que tenía foja perfecta de 6-0 y la blanqueó 7 carreras por 0.

Roderick Medina caminó la ruta completa de las siete entradas y se apuntó el triunfo desde el montículo.

Eivar Castillo y Mael Batista pegaron de 4-3 cada uno y Nicolás Araúz sacudió de 5-2 con dos producidas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.