728x90 b756

Colombiano Alejandro Mejía será el nuevo técnico del Árabe Unido de Colón

El entrenador sudamericano reemplazará a su compatriota José Ricardo "Chicho" Pérez al frente del onceno del "Expreso Azul".
Alejandro Mejía, nuevo técnico del Árabe Unido de Colón.

Alejandro Mejía, nuevo técnico del Árabe Unido de Colón.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El Deportivo Árabe Unido de Colón tendrá un nuevo técnico para el torneo Apertura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF). Se trata del colombiano Alejandro Mejía.

Un boletín de prensa del club Árabe Unido de Colón, destaca que Mejía, de 47 años de edad, se formó como técnico en Colombia y en su experiencia ha dirigido al Bogotá FC y fue asistente técnico del Itagüí FC, ambos de la Primera B del fútbol colombiano.
El profesor Mejía llega junto a su preparador físico Jair Alzate, también de origen colombiano, quien ha figurado como PF en el DIM Sub20 y tuvo su paso en el fútbol local con el Atlético Veragüense en el 2016.

NO DEJES DE LEER: Selección Mayor de Fútbol de Panamá realiza primera práctica en Kansas City

La junta directiva del Árabe Unido de Colón había decidido previamente que  José Ricardo "Chicho" Pérez_ quien dirigió en la campaña pasada_ no iba a continuar con el equipo de la costa atlántica.
"Agradecemos al profesor (José Ricardo "Chicho" Pérez) por toda su dedicación, compromiso y profesionalismo durante el torneo y medio que estuvo con el equipo y le deseamos mucho éxito en sus futuros proyectos. Estaremos anunciando la llegada del nuevo timonel del ‘Expreso Azul", señala una nota de prensa.

NO DEJES DE LEER: Argentina respira y Colombia, con campaña perfecta
El Árabe Unido de Colón quedó segundo en la tabla general del Torneo Clausura 2019, pero en semifinales quedó eliminado por el Club Atlético Independiente (CAI), equipo que a la postre resultó ser el campeón.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.