728x90 b756

Colón y Panamá Oeste avanzan a semifinales del Nacional de Béisbol Juvenil

Los muchachos de la Costa Atlántica eliminaron a Chiriquí, mientras que los Vaqueros sacaron de carrera a los Potros del Este.
Colón ganó su serie ante Chiriquí. Foto: Anayansi Gamez

Colón ganó su serie ante Chiriquí. Foto: Anayansi Gamez

El equipo de Panamá Oeste tuvo que extenderse a siete juegos para derrotar a Panamá Este. Foto: Fedebeis

El equipo de Panamá Oeste tuvo que extenderse a siete juegos para derrotar a Panamá Este. Foto: Fedebeis

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Las novenas de Colón y Panamá Oeste se unieron a Los Santos para las Semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil dedicado a los comentaristas deportivos Eric Espino y Elías González.

Colón venció a Chiriquí 9-1 la noche de ayer viernes en el estadio Kenny Serracín de David y de paso llevarse la serie cuatro juegos a dos.

NO DEJES DE LEER: Bale celebra su gol en el derbi con un gesto vulgar: corte de manga a la afición
Mario Ortiz trabajó siete sólidas entradas, en las que solo permitió tres imparables, a los  24 bateadores que enfrentó, no le anotaron carreras, ponchó a dos y boleó a uno. El partido lo perdió Brad González.
Colón conectó ocho inatrapables y no cometió errores al cuadro, mientras que Chiriquí ligó cuatro incogibles y tuvo dos errores.
Los muchachos de la costa atlántica enfrentarán en semifinales a Los Santos, que había avanzado desde el pasado lunes 4 de febrero al eliminar a Herrera cuatro juegos a uno.
Oeste vence al Este

NO DEJES DE LEER: ‘El Invisible’ busca reiniciar su carrera
Por su lado Panamá Oeste ganó el séptimo y decisivo encuentro de su serie ante Panamá Este 12-1 (abultamiento de carreras).
Panamá Oeste anotó 12 carreras, conectó 14 imparables y cometió dos errores en el campo de juegos, mientras que Panamá Este anotó una carrera, conectó tres imparables y no tuvo errores en el terreno.
Los Vaqueros enfrentarán en semifinales al ganador de la serie entre Panamá Metro y Coclé que se medirán hoy en un séptimo encuentro.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.