Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Comibox de Chiriquí premió a sus valores

Los reconocimientos se entregaron durante una cena de gala, organizada la noche del pasado viernes en la capital chiricana. Foto: Cortesía

Por: Joel Isaac González [email protected] -

La Comisión de Boxeo Profesional de Chiriquí premió a sus Valores del Año 2019. La elección de los diferentes premios se dio el pasado 20 de diciembre y la noche del viernes fue la entrega de los reconocimientos en una cena de gala.

El boxeador del año, principal premio, fue para el supermosca Ronal Batista, quien logró por primera vez en su corta carrera ingresar a las clasificaciones mundiales, en la posición número 14 del peso supermosca en el “ranking” de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Se le presentó la oportunidad de disputar el título Oro de esta categoría, perdiendo por decisión unánime en Rusia ante el local Mikhail Aloyan. En el 2019 realizó cuatro peleas, con un balance de tres triunfos y una derrota.

José García, apoderado de Batista, se llevó el galardón en su rol. Igualmente, con su empresa Casa de Campeones Productions, ganó el premio de Promotora del año.

El premio de entrenador fue para Dioner Baúles, quien está a cargo de la preparación de Ronal Batista y de la cuadra Casa de Campeones Productions.

Otros premios del año: Félix Montenegro (nocaut), Bryan De Gracia (mejor clasificado a nivel mundial), Teresa Almengor (revelación femenina), Yaditza Pérez (boxeadora femenina), Roger Saldaña (revelación masculina), José Beitía (reaparición exitosa), Arnulfo Bejerano (novato), Abdul Almengor (juez local), Samuel Nieto (juez internacional), Tilcio Aponte (juez de tiempo) y Arnulfo Bejerano vs. Yoiner Cervera (mejor pelea).

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content