728x90 b756

Comité Olímpico de Panamá continuará conferencias virtuales

Las charlas son gratis y se harán a través de la plataforma Zoom y el canal de Youtube del COP.
Comité Olímpico de Panamá continuará conferencias virtuales

Comité Olímpico de Panamá continuará conferencias virtuales

Por: Redacción/Crítica -

Este martes 21 de abril continúan los ciclos de conferencias virtuales por parte del Comité Olímpico de Panamá (COP).

A las 11 de la mañana se dictará la charla denominada “El atleta y los medios de comunicación”, a cargo de Alessandra Mezquita y Juanxo Villaverde.

Posteriormente, el jueves 23 de abril, a las 3:00 p.m. se dictará la conferencia “Entrenamiento en Casa – Experiencias y retos- ” dictada por Carlos Iván Bermeo y el martes 28 de abril, a las 3:00 p.m, la licenciada Damaris Young dictará la conferencia “La Buena Gobernanza en las Organizaciones Deportivas”. Las charlas, dirigidas a atletas, dirigentes deportivos y entrenadores son gratis y están disponibles a través de la plataforma Zoom y del canal oficial de youtube del COP.

Los interesados en participar solo deben llenar un formulario de inscripción.

El propósito de estas conferencias es poder brindar una plataforma de capacitación, en vista del confinamiento obligatorio que ha supuesto la Pandemia del COVID-19, enfocada en temas importantes para su desarrollo personal.

Las primeras dos conferencias presentadas fueron “Manejo Emocional”, dictada por la psicóloga Marien Chamorro y “Contrucción de un Instagram Ganador”, dictada por la publicista Andrea Flores.

En total se contó con la presencia de más de 170 personas, según las estadísticas presentadas por las diferentes plataformas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.