728x90 b756

Costa del Este amplía su ventaja en la cima del Apertura

Costa del Este amplía su ventaja en la cima del Apertura

Costa del Este amplía su ventaja en la cima del Apertura

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

Costa del Este amplió su ventaja en la cúspide de la clasificación del Apertura 2018 al fulminar 1-0 al Plaza Amador en el estadio Rommel Fernández.

El resultado representa un gran paso para los costeños en su afán de quedarse con uno de los dos cupos directos que ofrece la competición hacia las semifinales. Quienes acaben entre el tercer y sexto lugar disputarán duelos de eliminación directa.

Costa del Este se hizo con los tres puntos gracias a un golazo de tiro libre ejecutado por Carlos Rodríguez, al minuto 75.

De esta forma, el líder logra en esta fecha 13 llegar a 24 unidades, cuatro más que Santa Gema (20) y Plaza Amador (20), que ocupan la segunda y tercera posición, respectivamente, a falta de cinco jornadas para el fin de la ronda regular.

Los del Este no pierden un partido oficialmente desde la fecha uno, cuando se vieron superados por Santa Gema. En la quinta fecha, ganaron los tres puntos en la mesa, luego de que el CAI incurriera en alineación indebida.

La clasificación la completan Tauro (18), Árabe Unido (18), Club Atlético Independiente (17), Alianza (17), San Francisco (15), Universitario (13) y Sporting (10).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.