728x90 b756

Costa del Este pega con triplete de Ernesto Sinclair

Costa del Este pega con triplete de Ernesto Sinclair

Costa del Este pega con triplete de Ernesto Sinclair

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

El atacante Ernesto Sinclair estremeció tres veces las redes y fue la gran figura del triunfo a domicilio de 3-1 de Costa del Este F.C. sobre el San Francisco, en el partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Sinclair abrió la cuenta al minuto 11 desde el punto penal, luego al 21 marcó un golazo de cabeza y al 44 aprovechó un centro para fusilar al portero Alex Rodríguez. Por San Francisco había descontado al 25 Edson Samms con una anotación de tiro libre.

En la segunda mitad, San Francisco generó varias ocasiones claras de gol, pero no pudieron anotar en la cabaña de Eliécer Powell.

Tauro tomó ventaja de 2-0

En la otra llave de semifinal, Tauro F.C. hizo valer su condición de local en el estadio Rommel Fernández y derrotó 2-0 al Árabe Unido de Colón, gracias a los goles Enrico Small y el colombiano Gustavo Chará.

Small marcó el primero a los 35 minutos de tiro penal y Chará anotó de cabeza, tras un centro de Jorge Gutiérrez a los 90+3.

El partido de vuelta se jugará el próximo viernes 23 a las 8:00 p.m. en el estadio Armando Dely Valdés de Colón, donde Árabe Unido recibirá al Tauro.

Para el sábado 24 a las 6:00 p.m. está pactado enfrentamiento de Costa del Este y San Francisco de La Chorrera.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.