728x90 b756

Cristiano Ronaldo: 'Mi madre está inconsolable y mis hermanas, hundidas'

El luso habló sobre las acusaciones de violación en Las Vegas y de cómo está afectando a su entorno más cercano
El jugador de la Juventus y su familia. Foto: Instagram

El jugador de la Juventus y su familia. Foto: Instagram

Por: Redacción/Crítica -

El delantero portugués Cristiano Ronaldo reveló que su familia se encuentra muy afectada por las acusaciones de violación en Estados Unidos, en particular su madre y sus hermanas.

"He hablado con mi pareja (Georgina Rodríguez). Mi hijo, Cristiano Jr., es demasiado pequeño para entenderlo. Las que peor lo llevan son mi madre y mis hermanas. Están hundidas y, al tiempo, muy enojadas. Es la primera vez que las veo así. Soy yo quien debo calmarlas cuando debería ser al revés", confesó en una entrevista a France Football.

El jugador de la Juventus dijo además que su madre está muy afligida, y espera que todo se resuelva y vuelva la calma.

NO DEJES DE LEER: Panamá, en el grupo A del Centrobasket U-15 Masculino

"Mi madre está inconsolable. He hablado con ella mucho (…) Por ella me siento peor. La opinión pública es diferente, hay tanta gente que me quiere como que me detesta. Me da igual. Pero cuando todo esto acabe, quiero ver lo que dicen", declaró.

Expresó: "Soy una de las personas más célebres del planeta. Sé que hago vender y todo lo malo que dicen de mi está más mediatizado que lo bueno (…). Lo asumo, trato de estar tranquilo, pero todo eso se queda en el interior de mi cuerpo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.