728x90 b756

Cristiano Ronaldo quiere que su hijo sea como él

El delantero portugués Cristiano Ronaldo quiere su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr., siga sus pasos.
Cristiano Ronaldo  dice que a su hijo no le gusta perder como a él. Foto: Instagram

Cristiano Ronaldo dice que a su hijo no le gusta perder como a él. Foto: Instagram

Por: Redacción/Crítica -

El delantero portugués Cristiano Ronaldo quiere que su hijo mayor, siga sus pasos.

"Es muy competitivo, es como yo cuando era joven. No le gusta perder, será como yo, estoy seguro ciento por ciento, me gusta enseñarle algunas cosas", declaró el portugués en una entrevista con el sitio web de deportes DAZN.

Además dijo que no le pondrá presión a su primogénito, Cristiano Jr., de ocho años, que dejará que tome sus decisiones y él lo apoyará.

"Será lo que él quiera ser y yo lo apoyaré, pero desde luego quiero que Cristiano sea futbolista, porque creo que tiene ese talento, el físico, es rápido, tiene las habilidades, tira bien, pero, sabes, él tomará la decisión, es muy joven, no lo voy a presionar, pero claro que sueño con ver a mi chico de futbolista", aseguró el jugador de la Juventus.

NO DEJES DE LEER:  Panameña Jennisín Rosanía conquistó el oro en el Mundial de Maestros

Por otro lado,  reconoció también la gran influencia que Sir Alex Ferguson tuvo en su carrera, diciendo que fueron esos años formativos en el Manchester United los que le permitieron convertirse en cinco veces en ganador del Balón de Oro.

"Por supuesto, al comienzo de mi carrera fue tan importante para mí porque me mudé del Sporting a Manchester y tuve esa mentalidad portuguesa: demasiadas 'bicicletas', la toma de decisiones no era la mejor", dijo Ronaldo. "Entonces él me enseñó a hacerlo. En la Premier League no caen tan fácil, son duros. Como he dicho muchas, muchas veces, él me enseñó todo. Era como un padre para mí. Me ayudó mucho en el Manchester United", dijo.

La famiglia bianconera! #finoallafine

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.